Voorhees: Bitcoin probablemente será reemplazado si la resolución de escala no se encuentra este verano

Voorhees: Bitcoin probablemente será reemplazado si la resolución de escala no se encuentra este verano

 

Esta semana en Let’s Talk Bitcoin, Erik Voorhees, CEO de Shapeshift, habla con Brian Fabian Crain de Epicenter y Sébastien Couture.

Bitcoin siempre ha sido visto como el rey del mundo de la criptografía debido a sus efectos de red y ventaja de primer plano, pero el CEO deShapeShift , Erik Voorhees, cree que bitcoin podría ser reemplazado como el mejor perro si no se encuentra una resolución de escala este verano.Voorhees compartió este punto de vista sobre el episodio más reciente de Epicenter con los co-anfitriones Brian Fabian Crain y Sébastien Couture .

El debate sobre la escalada Bitcoin ha sido el tema principal de la conversación en el ecosistema en los últimos dos años, pero parece que la red obtendrá la tan esperada actualización de Segregated Witness (SegWit) para el 1 de agosto .

Durante su aparición en Epicenter, Voorhees discutió su apoyo a la propuesta de SegWit2x , su impresión de que muchos usuarios de Bitcoin no están prestando atención al debate de escala y si Bitcoin necesita un mejor sistema de gobierno.

¿Es la solución de escalado a corto plazo de SegWit2x Bitcoin?

SegWit2x, que cuenta con el apoyo de un gran número de empresas y mineros de Bitcoin , es una propuesta para agregar SegWit y un aumento de la bifurcación dura al límite de tamaño de bloque a Bitcoin. Voorhees se describió a sí mismo como un “gran proponente” de la propuesta durante su aparición en Epicenter, diciendo que es “la única opción viable y real para mover Bitcoin adelante”.

“Quiero SegWit en Bitcoin tan pronto como sea posible”, dijo Voorhees. “También quiero un tenedor duro para un tamaño de bloque de base más grande tan pronto como sea posible, y SegWit2x espero que hará que esas cosas sucedan.”

Voorhees dijo que también es optimista sobre el posible éxito de SegWit2x debido al apoyo declarado de la propuesta de más del 80 por ciento del hashrate de la red.

De acuerdo con Voorhees, la activación de SegWit2x moverá a Bitcoin de un “canal de miseria” que él cree que el sistema de dinero digital ha estado en los últimos dos años, aunque también cree que el despliegue de estos cambios tiene el potencial de causar algunos Volatilidad en el corto plazo.

“Este estancamiento ha sido realmente horrible para Bitcoin”, dijo Voorhees.

A juicio de Voorhees, la activación de SegWit2x en la red Bitcoin conducirá a un aumento en el precio de bitcoin que “será diferente a todo lo que las personas han visto antes”. También cree que la activación de la propuesta de escala permitirá a todos en el ecosistema Para reenfocar en la construcción en la parte superior de Bitcoin en lugar de debatir sobre el protocolo de base.

En un momento durante su entrevista con Epicentro, Voorhees admitió que casi no le importa qué propuesta de escala se activa en la red.

“Sólo quiero que ocurra algo”, dijo Voorhees. “Si este verano no encuentra algún tipo de resolución a este debate, entonces soy bastante bajista en bitcoin, y creo que probablemente será reemplazado”.

La base de usuarios de Bitcoin es mucho más grande que / r / Bitcoin

Voorhees también habló de la comunidad de Bitcoin en su conjunto durante su aparición en Epicenter, y observó que la base de usuarios de Bitcoin es mucho más grande de lo que algunos pueden darse cuenta.

“La comunidad es mucho más grande que Reddit, y la gente que vive en Reddit no se da cuenta de esto”, dijo Voorhees.

Mientras que el subreddit de / r / Bitcoin sigue siendo un eje principal de la comunidad, Voorhees señaló que Blockchain y Coinbase tienen 10 millones de usuarios cada uno. En comparación, / r / Bitcoin tiene aproximadamente 250.000 suscriptores.

Voorhees entonces contó una historia de ir a un encuentro reciente de Bitcoin en Berlín, Alemania, donde el CEO de Blockchain, Peter Smith, preguntó a la audiencia cuántos de ellos habían oído hablar de la propuesta de SegWit2x. Según Voorhees, alrededor del 5 por ciento de la multitud levantó las manos.

¿Necesita Bitcoin un mejor sistema de gobierno?

La historia de Voorhees sobre la reunión de Berlín eventualmente se convirtió en una conversación más amplia de cómo se deben hacer cambios en el protocolo Bitcoin. Crain señaló que algunos de los nuevos altcoins que entran en el mercado, como Tezos, están fuertemente enfocados en el tema de la gobernabilidad de la red.

“Es una pendiente resbaladiza”, dijo Voorhees. “Cuando usted comienza a tener un gobierno estructurado, comienza a moverse hacia una organización que puede verse comprometida. Tan difícil como Bitcoin ha estado progresando en este debate, también está mostrando una inmensa resistencia al cambio, que es bueno y malo – depende de cuál es el tema en cuestión. Tienes que ser cuidadoso si quieres algo como un proyecto blockchain para convertirse en una organización más tradicional con una estructura jerárquica y ciertas personas que toman decisiones clave. Ésa no es necesariamente la mejor manera de que exista una cadena de bloqueo. ”

Voorhees admitió entonces que no conoce el mejor modelo de gobierno para una cadena de bloqueo, pero piensa que es genial que haya tanta experimentación en esta área en este momento.

Vea todo el episodio aquí en el que Voorhees también habla de la inversión en el espacio criptográfico, el futuro de Shapeshift y su nueva plataforma Prism:

Fuente: bitcoinmagazine

Un Saludo!!

NewsToken.net

Be the first to comment

Leave a Reply