VIABTC COMIENZA A OPERAR CON BITCOIN CASH (BCC) PARA YUAN CHINO (CNY) EN ANTICIPATION DE UAHF

VIABTC COMIENZA A OPERAR CON BITCOIN CASH (BCC) PARA YUAN CHINO (CNY) EN ANTICIPATION DE UAHF

Minería y Intercambio de Bitcoin ViaBTC ha comenzado a comercializar el token de “Bitcoin Cash” (BCC) para CNY en previsión de una horquilla Bitcoin ABC el 1 de agosto.


Como un mal divorcio, algunas diferencias parecen ser irreconciliables. Tal es el caso de la propuesta de escalado Bitcoin ABC, que puede dividir la cadena de bloque Bitcoin a través de un fork duro activado por el usuario (UAHF) el 1 de agosto. La solución fue anunciada por Bitcoin Bitmain como un plan de contingencia para el usuario ) Que está programado para ese día.

En previsión de esta división, ViaBTC ha comenzado a negociar Yuan chino para su nueva moneda de efectivo de Bitcoin (BCC). Este símbolo será compatible con la nueva cadena de bloqueo si se produce la horquilla dura.

BCC abrió para negociar el 22 de julio, donde logró alcanzar un máximo de 5.999 CNY ($ 886.64). Desde entonces ha caído a alrededor de 1.923 CNY ($ 284.17). Tal caída de los precios podría indicar que los inversores siguen siendo escépticos sobre la nueva moneda y la división potencial de Bitcoin.

Bitcoin Cash (BCC) Gráfico de precios

VIABTC PREPARACIÓN PARA UAHF

ViaBTC anunció su intención de apoyar la nueva cadena de bloques el 17 de julio. Su decisión fue tomada después de las consultas de mineros y usuarios que buscan apoyar Bitcoin ABC:

Como una plataforma de criptocaducia profesional que garantiza un servicio al cliente superior y la máxima protección para los activos del cliente, decidimos tomar precauciones para la próxima UAHF y proporcionar una nueva opción para los usuarios, sobre la base de nuestro apoyo de SegWit2x bajo el acuerdo de Nueva York. Vamos a designar el token ” Bitcoin Cash ” ( BCC ) a la posible división de moneda conducido por la activación de UAHF …

ViaBTC está permitiendo que sus clientes intercambien sus Bitcoins actuales por 1 BCC y 1 BTC_FROZEN2. Las fichas BTC_FROZEN2 no se pueden negociar antes del 1 de agosto, pero serán canjeables por 1 BTC después de la división de la cadena.

Bitcoinist_Bitcoin Hard Fork

UNA BIFURCACIÓN EN EL CAMINO

Con ViaBTC ahora apoyando BCC, una división de Bitcoin ahora parece casi segura. Queda por ver si otros grupos de minería soportarán la nueva cadena de bloques después de la horquilla.

Hasta ahora, ViaBTC es el único intercambio que ha anunciado el apoyo para el nuevo token. Coinbase, el mayor intercambio Bitcoin del mundo, ya ha anunciado que no apoyará la nueva cadena bloqueada:

Si la UAHF se activa el 1 de agosto,  Coinbase no soportará la nueva cadena o su moneda asociada . Cualquier BTC dentro de las cuentas de los clientes permanecerá accesible sobre la cadena de bloque principal solamente, y no será convertido en BTC en la cadena UAHF.

Mientras tanto, la cadena principal Bitcoin mantendrá su ticker BTC y su precio. Sin embargo, si la nueva cadena de bloques gana la mayor parte de su potencia en los próximos meses, sin embargo, BCC puede superar a BTC como la cadena de bloque dominante de Bitcoin.

¿Cómo te sientes acerca de una división de Bitcoin? ¿Qué cadena de bloques apoyará? Háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Fuente: Bitcoinist

Un Saludo!!

NewsToken.net

Be the first to comment

Leave a Reply