Startup Etherecash anuncia ICO para cambiar la forma en que prestamos, enviamos y gastamos

Startup Etherecash anuncia ICO para cambiar la forma

en que prestamos, enviamos y gastamos

 

La startup de servicios financieros Etherecash ha anunciado con orgullo su campaña Pre-ICO, que recaudará fondos para desarrollar su plataforma financiera respaldada por blockchain. La plataforma Etherecash pretende revolucionar tres funciones básicas de las finanzas para brindar mayor transparencia y seguridad en la forma en que prestamos, enviamos y gastamos. La plataforma Etherecash permitirá a sus usuarios aprovechar sus criptomonedas para adquirir préstamos en moneda fiduciaria sin necesidad de historial crediticio, mediante la aplicación de contratos inteligentes respaldados por abogados. La campaña Etherecash Pre-ICO se llevará a cabo del 25 de octubre de 2017 hasta el 7 de noviembre de 2017 y la campaña de ICO comenzará el 15 de noviembre de 2017 y finalizará el 19 de diciembre de 2017.

En el mundo moderno, hay más de 2,5 mil millones de personas no bancarizadas, sin acceso a los servicios financieros básicos que resultan en exclusión. Además, los sistemas financieros actuales tienden a ser rígidos con sistemas complejos larguísimos y, a menudo, con criterios injustos que nos impiden obtener un préstamo. La misión de Etherecash es resolver este problema ofreciendo a estos individuos la posibilidad de obtener préstamos en moneda fiduciaria, en función de la solidez de su cartera de criptomonedas.  Etherecash tiene como objetivo crear una completa disrupción en la industria de servicios financieros mediante la introducción de su plataforma de préstamos descentralizada y transparente, dirigida por contratos inteligentes seguros respaldados por abogados.

El CEO Jacky Thanh explica que el foco central de Etherecash es

“Cerrar la brecha entre los que tienen acceso a las finanzas y los que no, eliminando las fronteras, los intermediarios y los prejuicios”.

La plataforma de soluciones financieras procesa tres funciones básicas para revolucionar la forma de realizar transacciones. A través de la implementación de sus contratos inteligentes Ethereum respaldados por abogados, Etherecash puede proporcionar a sus usuarios una forma más segura y económica para que las personas de cualquier origen tengan acceso a préstamos flexibles y términos competitivos que satisfagan sus necesidades.

La plataforma Etherecash ofrece al usuario una plataforma global peer-to-peer de préstamo de criptomonedas en la cual los prestamistas y prestatarios se pueden conectar entre sí para intercambiar cómodamente la moneda fiduciaria para obtener ganancias. Aquellos que toman un préstamo tienen la libertad de elegir todos los factores que rodean el préstamo, tales como el tipo de préstamo, la duración y el monto.

Tanto los prestamistas como los prestatarios pueden seleccionar términos mutuamente beneficiosos al crear el acuerdo contractual, que luego es garantizado por los contratos inteligentes respaldados por abogados profesionales.

La plataforma beneficia a todos los usuarios, pero sin duda es más beneficiosa para los prestatarios que tienen criptomonedas, que de otra manera les resultaría difícil obtener un préstamo a través de las fuentes tradicionales. Todos los préstamos están libres de fronteras y los prestatarios no son juzgados sobre ningún criterio adicional, aparte del valor de sus tenencias de criptomonedas.

Etherecash es una excelente opción para los cripto-entusiastas para obtener préstamos en moneda fiduciaria segura y confiable, en función de sus tenencias de criptomonedas. Para la mayoría de nosotros, la criptomoneda es una inversión de alto riesgo pero de alto rendimiento, y por esta razón, la mayoría de los titulares de criptomonedas no quieren verse obligados a liquidar sus tenencias por gastos diarios o cuando necesitan un préstamo a corto plazo.

Aunque cada vez es más fácil gastar criptomonedas, la mayoría de las opciones incluyen la tarea de convertir altcoins en bitcoins, que luego se venden en línea. Etherecash aborda el problema de las remesas con la introducción de su tarjeta de débito de múltiples criptomonedas. La tarjeta de débito multi-cripto ofrece pagos rápidos y globales con una estructura de tarifas reducida y simplificada. La tarjeta funciona como cualquier tarjeta de débito estándar, con una solicitud completa para compras en línea y retiros en cajeros automáticos.

Etherecash proviene de un equipo altamente experimentado de expertos en blockchain, con más de 50 años de experiencia entre ellos. Juntos han diseñado un ecosistema que tiene el potencial de ofrecer un futuro mejor para miles de millones de personas en todo el mundo. Los contratos inteligentes respaldados por abogados y la tecnología blockchain proporcionan seguridad total, transparencia, asequibilidad y conveniencia para los usuarios de la plataforma de préstamos multi-divisa. Desde los miles de millones de personas no bancarizadas hasta los prestamistas de criptomonedas, para el usuario cotidiano, Etherecash ofrece soluciones financieras y un futuro mejor.

CONOZCA EL EQUIPO

CEO de Etherecash, Jacky Thanh

El CEO de Etherecash y fundador de Pro-Life Global, cuenta con más de 20 años de experiencia en la bolsa de valores de EE. UU. Y más de 18 años de experiencia en exportación e importación. Como director de comercio de la organización china, actualmente dirige PROLIFE GLOBAL, que es un negocio multimillonario que ayuda a curar más de 108 enfermedades en todo el mundo.

COO Miguel Aguirre

Ex CEO y COO de muchas operaciones a escala mundial, Miguel Aguirre cuenta con más de 18 años de experiencia internacional en la administración de equipos multiculturales en los Estados Unidos, España, India y Brasil. Con experiencia en ingeniería, pasión por la innovación y una historia probada para entregar proyectos a escala global.

CAMPAÑA ICO DE ETHERECASH

Etherecash creará un total de 360 millones de tokens (ECH), 144 millones de los cuales, estarán disponibles a lo largo de la campaña de ICO. La Campaña ICO Etherecash se dividirá en una Pre-ICO y una ICO principal. La Pre-ICO se ejecutará desde el 25 de octubre de 2017 a las 2.30 p.m. (GMT + 2) hasta el 7 de noviembre de 2017, y la ICO principal se desarrollará del 15 de noviembre de 2017 al 19 de diciembre de 2017. La campaña de ICO tendrá un objetivo de $ 15 millones (35 millones de tokens) y un límite máximo de $ 100 millones.

Bonificación Pre-ICO

25 de octubre – 25%
Del 26 al 31 de octubre: 22%
1 al 7 de noviembre – 20%

Bono de ICO principal

15 de noviembre – 15%
Semana uno: 12%
Segunda semana: 10%
Semana tres: 5%
Semana cuatro: 3%
Semana cinco: 0%

ACERCA DE ETHERECASH

Etherecash es una plataforma financiera de tres niveles que permite préstamos entre pares, transferencia de dinero global y una tarjeta de débito criptográfica, lo que permite a los usuarios maximizar el potencial de sus activos y aprovechar las criptomonedas para garantizar préstamos fiats. La plataforma utiliza contratos inteligentes respaldados por abogados y tecnología blockchain para ofrecer total transparencia y seguridad a sus usuarios. La plataforma Etherecash es un ecosistema completo para brindar velocidad, seguridad y confiabilidad en la forma en que prestamos, enviamos y gastamos.

Sitio web oficial de Etherecash – http://etherecash.io

Video de Youtube por COO Miguel Seoane – https://www.youtube.com/watch?v=urqek6AUzdM&feature=youtu.be

Encontrar en Facebook – https://www.facebook.com/Etherecash-1875597305787865/

Siga en Twitter  https://twitter.com/Etherecash1

Google plus – https://plus.google.com/u/1/105307012881383936970

Video de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=dUP9B2UhTUg

Contacto con Medios

Nombre de contacto: Jacky Thanh Ly- CEO, Etherecash

Correo electrónico: ceo@etherecash.io

Teléfono: +91 98216 91005

Ubicación: Harjumaa, Estonia

Fuente: CriptoNoticias

Un Saludo!!

NewsToken.net

Be the first to comment

Leave a Reply