SegWit2x ‘Máxima Alteración’ podría estar enviando Bitcoin hacia $4,000

SegWit2x ‘Máxima Alteración’ podría estar enviando

Bitcoin hacia $4,000

 

Bitcoin ha encontrado apoyo a mínimos de tres días, ya que los comentaristas temen que el impacto de SegWit2x pueda ver el “precio de los mercados en su máxima alteración.”

Actualmente se negocia alrededor de $4,240 en Bitstamp al momento de esta edición, Bitcoin temporalmente bajó de su mínimo el domingo de $4,221 para caer por debajo de $4,200, antes de rebotar.

La mayor criptomoneda ha caído por encima de los $200 dólares desde máximos vistos el lunes, mientras los inversores asumen que las “malas noticias” de China, Corea del Sur y Jamie Dimon finalmente dejaron de importar.

“[…] El mercado ahora puede cotizar con la estrategia de ‘alteración máxima’ empleada por los desarrolladores de NYA”, comentó el empresario Alistair Milne en un tweet el miércoles, cuando los precios se redujeron una vez más.

Alistair Milne: Espero que me equivoque, pero el mercado ahora puede cotizar con la estrategia de ‘alteración máxima’ empleada por los desarrolladores de NYA #bitcoin #bizcoin

Los mercados cripto se habían estado recuperando hasta el martes, ya que Bitcoin aumentó a más de $4,400, con NEO en particular que continuó recuperando terreno perdido a raíz de la prohibición de las ICO y el comercio con moneda fiduciaria de China.

Las fluctuaciones de Bitcoin continúan dando forma al paisaje, sin embargo, la nueva recesión genera utilidades de la mayoría de los rendimientos de monedas alternativas.

Table

Un nuevo aire de incertidumbre ha rodeado la próxima bifurcación dura, SegWit2x, de la que la industria está más alerta que Bitcoin Cash, debido a la posibilidad de que obtenga un apoyo significativo.

Al discutir el tema en las redes sociales el martes, el creador de Litecoin, Charlie Lee, dijo que no era tan fácil para los jugadores de la industria tomar partido en la siguiente bifurcación como lo fue cuando Bitcoin Cash entró en vigor.

“Para las bifurcaciones duras 2x, las cosas son un poco más complicadas”, escribió.

“…Los partidarios de 2x y el acuerdo de NYA creen que si todo el hashrate minero cambia a la cadena 2x, la cadena original estará muerta y nadie la usaría. Pero, ¿cómo es diferente de la moneda fiduciaria, donde los mineros deciden (por decreto) que sus viejos billetes ya no son válidos? Afortunadamente, Bitcoin no funciona de esta manera.”

Al inicio de la semana, el estado de ánimo seguía siendo alcista para que Bitcoin repuntara los máximos de septiembre de $4,692 e incluso llegaría a los $6,000 para fines del 2017.

 

Fuente: Cointelegraph

Un Saludo!!

NewsToken.net

1 Trackback / Pingback

  1. The Bitcoin Times | Análisis y Opiniones

Leave a Reply