Según banquero privado, Blockchain de Ethereum es superior al de Bitcoin

Según banquero privado, Blockchain de Ethereum es superior al de Bitcoin

Mike McGovern, jefe de servicios financieros de Fintech en Brown Brothers Harriman & Co., un banco privado estadounidense, dijo que el blockchain de Ethereum es superior al de Bitcoin. Llegó a esta conclusión después de que su empresa estudió la tecnología blockchain durante cinco años, comenzando en un centro de I + D en Cracovia, Polonia.

Una de las razones, citada por Business Insider , Ethereum es menos costosa. Las muestras de éter de minería requieren menos electricidad que las de bitcoin.

Propiedades únicas de Ethereum

Otra razón es el propósito de la moneda. Cuando se pretendía que bitcoin fuera una divisa, Ethereum tenía la intención de ser una plataforma en la que dos partes pudieran firmar un contrato, un “contrato inteligente”, sin un tercero, según Paul McNeal, un inversionista de criptoxicidad.

La plataforma Ethereum está alimentada por fichas que pueden servir como moneda y también representan activos, acciones, prueba de membresía y otras funciones.

McGovern dijo que Ethereum es más robusto que bitcoin y tiene más aplicaciones que las transacciones financieras.

Nathaniel Popper, autor de “Digital Gold: Bitcoin y la historia interior de los desajustados y millonarios tratando de reinventar el dinero”, dijo Ethereum tenía la intención de hacer algo más que servir como un dinero digital. La red Ethereum puede hacer funciones computacionales, permitiendo aplicaciones descentralizadas conocidas como Dapps. Esto ha dado lugar a una gran comunidad de programadores trabajando en el software.

Una encuesta reciente citada en The New York Times informó que el 94% de las compañías se sienten positivas con respecto a las fichas de éter, mientras que sólo el 49% dijo lo mismo para bitcoins.

MGT Capital Tambien Mina Ethereum

MGT Capital, una compañía financiera que se ha expandido a bitcoin de minería en 2016, anunció recientemente que explotará Ethereum. El 23 de junio, MGT anunció que la compañía llegó a un acuerdo con Bit5ive LLC para comprar 60 computadoras de minería basadas en procesadores gráficos, que serán utilizadas por la firma para la mina de Ether.

John McAfee , que opera MGT Capital, dijo:

“Estamos cada día más convencidos del valor y crecimiento de las monedas digitales, y nuestra compañía está posicionada para ser el principal proveedor de potencia de procesamiento bitcoin”

MGT Capital inicialmente se lanzó a los inversores en su mayoría como una empresa de ciberseguridad antes de centrarse en las criptocurrencias. En mayo, McAfee dijo que MGT se convertirá en rentable con la minería bitcoin en el centro de las actividades de la empresa, y tiene como objetivo convertirse en la más grande del mundo.

Otra de las personalidades que está de acuerdo con McGovern es el autor de “Digital Gold: Bitcoin and the Inside Story of the Misfits and Millionaires Trying to Reinvent Money”, también reportero en The New York Times, Nathaniel Popper… En una de sus publicaciones dio una explicación bastante práctica:

Ethereum fue diseñado para aportar más que sólo servir como dinero digital. La red de ordenadores enganchados a Ethereum puede realizar el trabajo computacional, haciendo posible la ejecución de varios programas en la red o lo que se conoce como aplicaciones descentralizadas (Dapps), lo que ha llevado a la creación de una enorme comunidad de programadores trabajando en el software”.

Cabe destacar que, durante la mañana de ayer, Ethereum disminuyó su precio por debajo de los 200 dólares; alrededor de 40 criptomonedas sufrieron bajas, aunque ninguna como Ethereum y Ripple.

Fuente: Cryptocoinsnews

Un Saludo!!

NewsToken.net

Be the first to comment

Leave a Reply