Se desata la locura con Bitcoin Cash: hoy sube de repente 30%

Se desata la locura con Bitcoin Cash: hoy sube de repente 30%

Después de un período de baja, la moneda que se desprendió de Bitcoin tuvo un importante incremento y una movilización de capitales que la llevó al 3er lugar en el mercado de capitalización.

Los inversionistas están enloquecidos. Bitcoin Cash, que días después de su nacimiento tuvo un período de baja, logró hoy un alza que llevó el precio de la moneda sobre los 400 dólares hace un rato.  Ahora, cuando son las 5:30 pm en Nueva York, el precio es de 387,54, 30% más que ayer. El aumento ha hecho que el volumen de transacciones se haya incrementado a más de 500 millones en las últimas 24 horas y su mercado de capitalización subió a 6,3 mil millones de dólares, lo que hizo que desplazara a Ripple del tercer puesto en CoinMarketCap. Vale señalar que el incremento comenzó en la tarde de hoy, pues en la mañana no se había registrado ni tal precio ni tal número de operaciones.

 

Tweet publicado hoy por BitcoinCash

 

 

En la cuenta de Twitter de BitcoinCash registran con entusiasmo la crecida hasta los 400 dólares, pero no dan mayor explicación sobre las razones.

Bitcoin, por su parte, registra apenas un 0,24% de crecimiento con respecto a ayer a la misma hora, pero el número de operaciones sigue alto: 2,5 mil millones de dólares se intercambiaron en la última jornada.

Fuente: DiarioBitcoin

Un Saludo!!

NewsToken.net

Be the first to comment

Leave a Reply