Sand Coin, ICO Para Comprar Metros Cúbicos De Arena En Una Mina Real

Sand Coin, ICO Para Comprar Metros Cúbicos De

Arena En Una Mina Real

 

Sand Coin es el primer proyecto en el sector offline que lanza ICO. Durante los períodos de apertura y cierre de la fase de Pre-ICO, durante 6 días y 12 horas respectivamente, la empresa invirtió 1500 ETH.

Un sandcoin (SND) equivale a un metro cúbico de arena de construcción. Durante la etapa crowdsale el precio de SND es $ 0.95-2.00, mientras que el precio de mercado de un metro cúbico de la arena de la construcción es $ 5-5.5. Esto hace que confíe en predecir el crecimiento del SND en los primeros días de entrar en el intercambio y la igualación del precio SND con el precio de mercado de la arena de construcción para el inicio del desarrollo de la cantera. Se emitirá 3 170 000 SND durante la campaña de la OIC.

Referencia del proyecto:
La opción de compra de bloque de bloques Sand Coin basada en Etherium está respaldada por metros cúbicos de arena de construcción. La fuente de materiales no metálicos es una prometedora cantera de arena, situada a 60 kilómetros de Moscú ya 10 kilómetros de la construcción de la salida de la circunvalación central.

 

Los planes de desarrollo se basan en la creciente demanda de materiales no metálicos en la región de Moscú.
Hay una gran cantidad de infraestructura de transporte para ser lanzado: carreteras, ferrocarriles, carreteras y nuevas zonas residenciales. La actual situación minera hace que todo sea difícil. Por lo tanto, en la perspectiva de dos años del proyecto habrá una segunda cantera para la minería de arena.

Aquí está el enlace al proyecto: https://sandcoin.io/

También puedes encontrarnos en Facebook: https://www.facebook.com/SandCoinICO y en Twitter: https://twitter.com/ruslanyocto

 

Fuente: NewsToken

Un Saludo!!

NewsToken.net

Be the first to comment

Leave a Reply