Rothschild Inv. Corp invierte en BTC por SEC

Rothschild Inv. Corp invierte en BTC por SEC

En un movimiento que no debería aturdir a la mayoría de los seguidores de BTC y de criptoconversión,  Rothschild ha comprado Bitcoin a través del vehículo de inversión GBTC (Bitcoin Investment Trust).

Los artículos de la SEC  firmados el viernes indican que Rothschild se ha diversificado en criptas de divisas, ahora posee un valor de 210.000 dólares de GBTC.

La divulgación se publicó a través de Twitter:

La medida no debería ser una sorpresa dada la amplia y creciente ayuda de Bitcoin entre los  inversores institucionales y  los fondos de cobertura .

El mercado había reaccionado con una fuerte negatividad tras los temores de una posible quiebra en apoyo del BIP 91 y SegWit por los mineros. Sin embargo, el mercado desde entonces ha respondido rápidamente, aumentando los precios de Bitcoin para cerrar la semana casi 40 por ciento por encima de los mínimos del fin de semana pasado.

El precio de Bitcoin es un punto de discordia, con algunos diciendo que la burbuja ha llegado y un colapso es inminente, mientras que otros están  sugiriendo que el precio puede dispararse en el rango de $ 5.000.

Independientemente de dónde vaya el precio, el hecho de que inversionistas como Rothschild empiezan a diversificarse en BTC y otras criptocurrencias debería reforzar el apoyo a las valoraciones.

Fuente: Cointelegraph

Un Saludo!!

NewsToken.net

Be the first to comment

Leave a Reply