Proyecto PayPro Nueva ICO

Proyecto PayPro Nueva ICO

 

PayPro es un banco criptográfico hecho para lidiar con un nuevo ecosistema donde el valor se representa en nuevas formas gracias a Smart Contracts. Por lo tanto, puede almacenar cualquiera de sus tokens de Ethereuem que represente propiedades, acciones o seguros sobre cualquier divisa, ya sea de forma fiat o criptográfica.

 

Etapa 1: Gasta y envía tus monedas

Ya hemos creado una aplicación capaz de enviar BTC y GBP a cualquier persona en su lista de contactos o que use la dirección pública. Además, la tarjeta VISA ya funciona para gastar GBP. ¡Esta versión ya está disponible!

Etapa 2: integración de Ethereum

Una vez que el ICO esté cerrado, integraremos Ethereum para que nuestros usuarios puedan almacenar los tokens principales en nuestra billetera. Por lo tanto, los usuarios podrán conservar todo su valor, representado por monedas o fichas, en el mismo lugar.

Una vez que esta característica haya sido probada, comenzaremos a trabajar en el desarrollo de un mercado para Smart Contracts.

Esta aplicación ayudará a promover la adopción masiva de Smart Contracts, siempre que mejore la experiencia del usuario en general.

 

Preventa a partir del 15 de noviembre

La preventa de tokens comienza el 15 de noviembre y durará una semana. La preventa solo se puede unir por invitación

 

Aquí está el enlace al proyecto: http://payproapp.com/

 

Fuente: NewsToken

Un Saludo!!

NewsToken.net

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply