Precios de Bitcoin $ 2,600 como SegWit Casi Finalizado, $ 3,000 En Visión

Precios de Bitcoin $ 2,600 como SegWit Casi Finalizado, $ 3,000 En Visión

En un período de 24 horas, el precio de Bitcoin aumentó de $ 2,300 a $ 2,600, registrando una escalada de 13 por ciento en el valor.

Índice de líquido Bitcoin

A principios de esta semana, los mineros comenzaron a señalar la Propuesta de Mejora Bitcoin BIP 91, un cambio entre la propuesta original de Segregated Witness ( SegWit ) y el SegWit2x dirigido por Digital Currency Group, también conocido como el acuerdo Silbert .

A pesar de su breve cronograma que puede causar dificultades para los desarrolladores como resultado de la inestabilidad técnica, BIP 91 fue la última oportunidad para los mineros y la comunidad Bitcoin para evitar una división de red , lo que habría llevado a la creación de dos Bitcoin Blockchains o Bitcoins.

En contraste con la bifurcación suave activada por el usuario, BIP 91 es una horquilla suave activada por minero, que activará SegWit, una solución de escalabilidad y maleabilidad de transacciones desarrollada por el equipo de desarrollo de Bitcoin Core con un umbral de activación del 80%, según SegWit2x. propuesta.

El 80 por ciento del umbral de activación fue superado el 18 de julio con grandes grupos de minería, incluyendo Antpool, BTCC y Bitfury para la activación de BIP 91. En el momento de la presentación de informes, la tasa de hash BIP 91 se encuentra en el 83,3 por ciento y Squeeze han observado que BIP 91 podría estar completamente bloqueado dentro de los próximos días.

La demanda aumenta

Desde mediados de 2016, la industria Bitcoin, sus empresas, comunidad y usuarios han anticipado la activación de una solución de escalado para optimizar los bloques de Bitcoin y, en última instancia, disminuir las tarifas de Bitcoin.

En una entrevista con BraveNewCoin, Laurent, el desarrollador francés detrás de la plataforma analítica Bitcoin OXT, afirmó que tiene un 95 por ciento de confianza afectó el mempool Bitcoin y el número de transacciones hasta enero de 2017.

“Teniendo en cuenta que los elementos publicados son el resultado de un análisis exploratorio, diría que tengo un 95 por ciento de confianza. 100 por ciento de confianza requerirá un análisis en profundidad que actualmente está fuera de lo que mis recursos financieros me permiten hacer “, dijo Laurent.

Cuando la activación de SegWit parecía probable a través de SegWit2x, el tamaño de la mempool de Bitcoin disminuyó abruptamente, y expertos como el jefe de estrategia de Blockstream, Samson Mow, expresaron su preocupación por los ataques intencionales de spam.

Actualmente, los principales proveedores de servicios de cartera Bitcoin, incluyendo Blockchain, recomiendan una tarifa de alrededor de 90 satoshis por byte para una transacción de tamaño mediano, que oscilaría entre 0,5 y 0,9 dólares. Sólo hace unos meses, las tarifas promedio de Bitcoin aumentaron a más de $ 5.

La activación de SegWit conducirá a una optimización del 75 por ciento de los bloques de Bitcoin ya una disminución sustancial de las tarifas de transacción de Bitcoin. El optimismo que rodea a SegWit y la escalabilidad de Bitcoin ha elevado el precio de Bitcoin, de 1.850 a 2.600 dólares en una semana.

Fuente: Cointelegraph

Un Saludo!!

NewsToken.net

Be the first to comment

Leave a Reply