¿Por qué el precio de bitcoin no es una burbuja?

¿Por qué el precio de bitcoin no es una burbuja?

Naeem Aslam, un colaborador de Forbes y un comerciante veterano, asume el consenso de que en la comunidad de inversión, el precio de bitcoin es una gran burbuja que espera caer. La percepción existe en la comunidad inversora en gran parte debido al número de burbujas que han ido y venido desde su nacimiento, señaló Aslam. Estos incluyen el accidente de tecnología que vio el índice NASDAQ caer 78% en 30 meses y que terminó en 2002.

Aslam señaló que el índice NASDAQ no sólo se recuperó del accidente de 2002, sino que ha ganado un 26% desde que recuperó sus pérdidas, lo que significa que sube un 486% sobre el punto más bajo del accidente.

En cuanto a bitcoin, cada país está interesado en la cryptocurrency, es decir que en estos momentos muchos países ya están convencidos de los atributos de las criptomonedas, esto es una buena señal.

Lo que no se puede olvidar es que bitcoin es diferente, es muy seguro. Aslam dijo que la audiencia mundial de bitcoin hoy es más grande que el mayor mercado de valores del mundo, como lo es, el mercado de valores de Estados Unidos.

Otros factores incluyen el hecho de que hay una oferta limitada de bitcoin y que no puede ser falsificada.

Lo que es más significativo, bitcoin es “perfecto para el nuevo mundo tecnológico”, dijo, Aslam. Los consumidores están comprando más a través de Internet. Los consumidores están cambiando de moneda de fiat a bitcoin, él notó esta estrategia, y esto construye una confianza en la demanda hacia bitcoin.

Ahora, ¿Qué pasa con la volatilidad?. Aslam no descarta la volatilidad de bitcoin. Los especuladores están siempre moviéndose dentro y fuera de él, lo que causa volatilidad. Pero la reciente acción en cuanto a la subida de precios de bitcoin indica que la actividad se debe en gran medida a las afluencias de capital de Japón y Corea.

Aslam señala otros desarrollos que abordan la cuestión de la volatilidad. El Acuerdo de Nueva York en mayo resolvió abordar la gobernanza política de bitcoin. Australia también está planeando regular los intercambios de cryptocurrency, lo que proporcionará más transparencia y asignará más autoridad a la Australian Financial Intelligence Agency.

Igualmente, con el tiempo, habrá más productos como los fondos de intercambio para bitcoin, que probablemente encontrarán una fuerte demanda y también ayudarán a estabilizar el precio. Bitcoin ha aumentado casi $645 este mes cuando se aproxima a la marca de 5.000 dólares.

A partir del 22 de agosto, la primera transacción SegWit está programada. Si tiene éxito, mejorará la confianza y estimulará más inversión hacia bitcoin. El 22 de noviembre, se planea un hard fork de bitcoin que duplicará el tamaño del bloque bitcoin.

En resumen si la confianza en cuanto a la gobernanza dentro del ecosistema, bitcoin seguirá su ascenso en cuanto a precio, por lo tanto los inversionistas pueden estar tranquilos por los momentos. Se espera por nuevos anuncios.

Fuente: InfoCoin

Un Saludo!!

NewsToken.net

Be the first to comment

Leave a Reply