¿Podría Litecoin convertirse en una mejor inversión que Bitcoin pronto?

¿Podría Litecoin convertirse en una mejor inversión que Bitcoin pronto?

Litecoin puede convertirse en una mejor inversión en moneda digital en el futuro que Bitcoin.

Plata Bitcoin

Aunque actualmente Bitcoin es considerada la principal criptoconversión por capitalización de mercado y adopción, altcoins como Litecoin muestra una gran promesa de potencialmente superar a Bitcoin.

De hecho, Litecoin ahora se refiere como el “Bitcoin de plata.”

Mientras que la concepción de Litecoin estaba fuertemente influenciada por Bitcoin, hay diferencias reveladoras que separan la primera de la segunda. Vamos a comparar los dos y mostrar por qué Litecoin podría dar Bitcoin una carrera en él para su ventaja.

Capacidad de vida más alta

Aunque Bitcoin y Litecoin comparten un carácter deflacionario, los dos tienen una diferencia muy significativa en términos de límite de por vida. Bitcoin de la cantidad total de límite de vida es de sólo 21 millones, mientras que Litecoin tiene un límite de 84 millones, que es exactamente cuatro veces más alto.

Generación de bloques más rápida

Otra ventaja de Litecoin en comparación con Bitcoin es su velocidad de generación de bloques.

Litecoin es cuatro veces más rápido que Bitcoin. Puede generar bloques en 2,5 minutos en comparación con Bitcoin, que tardará 10 minutos en procesarse. Esto será beneficioso para propósitos de inversión porque los usuarios gastarán menos en honorarios de transacción en comparación con Bitcoin.

Algoritmo más simple

A pesar de que los dos tienen la misma prueba de concepto de trabajo, Litecoin utiliza un algoritmo mucho más simple. El algoritmo de minería de Litecoin es mucho más fácil de ejecutar en GPUs, por lo que tiende a usar menos energía, lo que facilita que los mineros exploten.

Escalabilidad

Aparte de lo anterior, Litecoin también tiene la ventaja cuando se trata de escalabilidad. Litecoin es más adaptable a los cambios y mejoras en comparación con Bitcoin. Su hoja de ruta también ha demostrado que actualmente está trabajando en la creación de una “red de relámpagos” que ayudará a aumentar la escalabilidad de sus transacciones.

Fuente: Cointelegraph

Un Saludo!!

NewsToken.net

Be the first to comment

Leave a Reply