Peter Todd: esperaré 6 confirmaciones después de activar BIP 91

Peter Todd: esperaré 6 confirmaciones después de activar BIP 91

 

Peter Todd, el reconocido desarrollador de Bitcoin Core y respetado consultor de criptografía, anima a los usuarios a no aceptar transacciones con una confirmación cuando BIP 91 se active.

En el momento de informar, el 18 de julio, se ha hecho evidente que las comunidades mineras y de desarrollo han llegado a un consenso para adoptar Bitcoin Improvement Proposal (BIP) 91 o tenedor suave activado por minero para activar la maleabilidad transaccional del equipo de desarrollo de Bitcoin Core Solución y solución de escalado Segregated Witness (SegWit).

La presión de montaje tanto de la bifurcación suave activada por el usuario (UASF) como del SegWit2x, también conocido como Silbert Accord, llevó a los mineros a optar por BIP 91, que activa SegWit en un umbral del 80 por ciento. Esencialmente, el BIP 91 fue la última opción para la comunidad minera para evitar la ejecución de una división de la cadena, lo que dio lugar a que la comunidad lo tomara.

La comunidad, las empresas, los usuarios y los inversionistas han querido la activación de SegWit y la escala de Bitcoin Blockchain por un tiempo. Sin embargo, al igual que cualquier cambio, la ejecución de bifurcación suave de BIP 91 para activar SegWit debe ser manejada con precaución tanto por los desarrolladores como por los usuarios.

Todd explicó que existe una alta probabilidad para la activación de SegWit a través de BIP 91 que conducirá a múltiples reorganizaciones. En medio de este cambio, Todd señaló que los usuarios sólo deben aceptar transacciones con seis confirmaciones por motivos de seguridad.

“Mi Advertencia: si cuando se activa el BIP 91, existe una alta probabilidad de que lleve a múltiples reorganizaciones. No confíe en una transacción de confirmación por ahora; Esperar seis confirmaciones.”

Más importante aún, Todd afirma que los problemas potenciales como el doble gasto que puede ocurrir inmediatamente después de la activación de BIP 91 se fijará en el corto plazo y por lo tanto, los usuarios no deben preocuparse.

“BIP 91-related doble-gasta es probable que sea un evento temporal que se resuelve principalmente en sólo unas pocas horas o días; Este es un riesgo de una sola vez. Puesto que BIP 91-related dbl-gasta es muy probable que sea un evento de una sola vez, una estrategia válida no podría hacer nada, y cerrar si las pérdidas ocurren.

¿Qué significa activación BIP 91?

La activación de BIP 91 significa la activación de SegWit. Aunque no es el mecanismo de activación que el equipo de desarrollo de Bitcoin Core ha venido impulsando desde 2016, es un compromiso entre las comunidades de desarrollo y minería de Bitcoin.

La activación de SegWit conducirá a la optimización de los bloques de Bitcoin en un 75 por ciento y disminuirá las tarifas de transacción para los usuarios. Además, SegWit reforzará las medidas de seguridad para carteras de hardware y permitirá un ecosistema para soluciones de dos capas como Lightning.

Los proveedores de servicios y empresas de desarrollo de Bitcoin ya están trabajando en torno a Lightning, probando usuarios de plataformas de micropagos y los comerciantes pueden utilizar para liquidar transacciones de confirmación cero de manera segura.

Hasta que SegWit se despliegue de forma completa y segura, los usuarios deben estar conscientes de posibles problemas y seguir los consejos de los desarrolladores de Bitcoin Core y otros expertos de la comunidad como Peter Todd.

Fuente: Cointelegraph

Un Saludo!!

NewsToken.net

Be the first to comment

Leave a Reply