Los precios de Litecoin sobrepasan los $ 70 y el mercado de Cryptomonedas supera los $ 175 mil millones

Los precios de Litecoin sobrepasan los $ 70 y el mercado de Cryptomonedas supera los $ 175 mil millones

Los mercados de las criptomonedas siguieron aumentando hoy en día, ya que la clase de activos registró fuertes ganancias, entre las que destacan, quizás, litecoin.

El activo digital, una vez bautizado como “la plata para el oro de bitcoin”, pasó $ 78 para alcanzar un nuevo máximo histórico a las 06:54 UTC de esta mañana, según datos de CoinMarketCap . Litecoin ha aumentado un 17,28 por ciento en las últimas 24 horas y un asombroso 49,37 por ciento en la última semana.

Durante mucho tiempo, litecoin ha visto un resurgimiento desde que su comunidad se movió para activar Segregated Witness (SegWit) en su red a principios de mayo, una solución escalable que también abre la puerta a nuevas características como contratos inteligentes en el futuro.

Una vez más, el intercambio de Corea del Sur Bithumb ha visto la mayoría de las operaciones, albergando el 22 por ciento del volumen litecoin en las últimas 24 horas. Los intercambios chinos OKCoin y Huobi están muy cerca, con 18 y 14 por ciento, respectivamente.

Mientras que todavía no está cerca de su récord de más de $ 0.40 retrocedido en mayo, el token XRP de Ripple Labs también ha visto ganancias – aumentando 13.51 por ciento en la semana a $ 0.25 hoy.

Dash y monero también han subido esta semana, con precios de prensa en 382 dólares (21,60 por ciento en siete días) y 140 dólares (46,45 por ciento), respectivamente.

Tomando una visión más amplia, la capitalización de mercado combinada de todas las monedas digitales alcanzó un récord nuevo hoy, y había pasado $ 175 mil millones en la prensa. Eso es arriba de $ 170.8 mil millones ayer, también va por los datos de CoinMarketCap .

Fuente: CoinDesk

Un Saludo!!

NewsToken.net

Be the first to comment

Leave a Reply