JOHN MCAFEE APUESTA QUE EL BITCOIN ‘SE MOVERÁ POR ENCIMA DE $ 500K DENTRO DE 3 AÑOS’

JOHN MCAFEE APUESTA QUE EL BITCOIN ‘SE MOVERÁ POR ENCIMA DE $ 500K DENTRO DE 3 AÑOS’

John McAfee ha anunciado el lanzamiento de la moneda de McAfee y su ICO mientras predice que Bitcoin se disparará a millones por moneda.

JOHN MCAFEE ANUNCIA MCF

A pesar del reciente descenso de los mercados de criptocercas, el frenesí de la oferta inicial de monedas (ICO) parece lejos de haber terminado, ya que los nuevos proyectos siguen apareciendo. Más recientemente, un nombre familiar ha aparecido entre estos proyectos basados ​​en bloques de bloques, uno que ha dado vuelta a las cabezas en el espacio: Moneda de McAfee .

John McAfee, un nombre que se ha ganado el reconocimiento dentro y fuera de la esfera de la criptografía, publicó el enlace oficial a la página oficial de McAfee Coin hoy a través de twitter. Aunque el anuncio ha dejado a los miembros de la comunidad desconcertados, esto no fue ni siquiera el tweet más intrigante de McAfee del día.

McAfee es claramente alcista en Bitcoin, aunque admite que actualmente no tiene ningún bitcoin. Sin embargo, él  predice queBTC se moverá sobre $ 500.000 USD en tres años y alcance posiblemente tan arriba como $ 2.6 millones. Incluso fue tan lejos como para respaldar su predicción con el siguiente comentario:

La confianza de McAfee en el futuro de Bitcoin y las criptografías es sin duda uno de los factores impulsores para la creación de MCF.

ENTONCES, ¿QUÉ ES MCAFEE COIN?

La moneda de McAfee, que tendrá su propia campaña de Oferta Inicial de Monedas , parece ser parte de un sistema más grande diseñado para ayudar a financiar nuevas empresas y proyectos. Tomando la forma de una corporación, el McAfee Crowdchain Accelerator Inc. es encabezado actualmente por sus tres fundadores: Yale Reisoleil, co-fundador, presidente y CEO; John Mcafee co-fundador y director; John Zhu, cofundador, director y COO.

Aunque no está claro qué papel desempeñará McAfee Coin (MCF) dentro de McAfee Crowdchain Accelerator Inc. (McAfeeXL), el propósito de la compañía es claro: un acelerador de lanzamiento que tiene como objetivo sacar a las primeras etapas del mercado al proporcionarlas Con las herramientas y la ayuda que necesitan.

Para ello, MCAFEEXL cuenta con la participación de un “equipo de empresarios, estrategas de mercado y expertos en negocios”.  El sitio web dice:

Creemos que los hackers son más productivos cuando pueden pasar la mayor parte de su tiempo hacking. Nuestro objetivo es crear un entorno en el que pueda concentrarse exclusivamente en obtener una versión inicial. Un grupo seleccionado de graduados de los programas Accelerate recibirá más fondos de nuestros propios fondos de inversión y otros inversionistas institucionales alrededor del mundo.

Sin embargo, tenemos algunas pistas sobre cómo el token MCF permitirá a sus titulares participar en el proyecto. Según el sitio web, los titulares de monedas de McAfee formarán parte del equipo de inversión y participarán en el proceso de toma de decisiones. Esto significa que los usuarios podrán evaluar a los equipos en los programas de Accelerator, así como su asignación de financiamiento en etapas posteriores.

MCAFEE EN CRYPTOLAND

Si eres un poco nuevo en el mundo de la criptografía, te sorprenderás al ver al fundador del antivirus de McAfee involucrado en una campaña inicial de oferta de monedas. Sin embargo, John McAfee se ha estado mojando los dedos de los pies en las aguas blockchain por un tiempo ahora, ganando experiencia en la minería de criptocurrencia y las inversiones.

Al ser nombrado director general de MGT Capital Investments , John McAfee ha convertido a la compañía en una firma de ciberseguridad y ha cambiado su enfoque hacia la minería como un medio para convertir las pérdidas de la compañía en beneficios. En 2016, la primera operación de minería a gran escala de Bitcoin de MGT Capital Investments despegó con más de 2,6 PetaHash de energía minera, expandiéndose posteriormente a más de 5 PetaHash.

CEO de MGT Capital Investments John McAfee

El mes pasado, MGT Capital Investments anunció un programa piloto para extraer éter. A través de un acuerdo firmado con Bit5ive LLC, MGT Capital Investments comprará hasta 60 computadoras de minería basadas en procesadores gráficos que utilizarán tarjetas gráficas y CPUs de gama alta para extraer Ethereum (ETH) y Ethereum Classic (ETC) . En ese momento, John McAfee declaró:

Cada día estamos más convencidos del crecimiento y valor de las monedas digitales, y nuestra Compañía está en una posición única para ser un proveedor líder de potencia de procesamiento para bloqueos relevantes. La adición de Ethereum y Ethereum Classic a nuestras estrategias de minería criptográfica se espera que sea muy rentable para nosotros.

A principios de este año, MGT también ha anunciado el próximo lanzamiento de su Bitcoin Mining Pool cuyo lanzamiento está programado para el segundo trimestre de 2017. McAfee ha confirmado, sin embargo, que MGT Capital Investments no dependerá totalmente de los ingresos de criptoconversión y también continuará Centrarse en la ciberseguridad.

¿Estás intrigado por la última empresa de John McAfee? ¿Continuará haciendo olas en el espacio de la criptocurrencia? Háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios.

Fuente: Bitcoinist

Un Saludo!!

NewsToken.net

Be the first to comment

Leave a Reply