Goldman Sachs a Inversores de Bitcoin: Sea Paciente, El Bitcoin Subirá a Más de $ 3600

Goldman Sachs a Inversores de Bitcoin: Sea Paciente, El Bitcoin Subirá a Más de $ 3600

Sheba Jafari, el ampliamente reconocido predictor del mercado para Goldman Sachs, informó el domingo por la noche que todavía ve a Bitcoin como alcista y sugiere el potencial de un aumento por encima de 3600 dólares.

Predicciones previas

Jafari hizo noticia al principio del mes cuando sugirió que Bitcoin podría subir a casi $ 4000 para el final del año. La sugerencia llevó a algunos a invertir en Bitcoin en un momento en que los precios eran relativamente altos. La corrección de la semana pasada, antes de que el BIP91 estuviera encerrado, dejó nerviosos a los inversionistas y el rápido retorno a los máximos anteriores hizo que la volatilidad fuera un punto de conversación.

Nuevo Soporte

Jafari dijo en el informe que hay un potencial para otra caída en el rango de $ 1700 a $ 1800, después de lo cual ella ve un repunte importante en los precios a más de $ 3000. El objetivo mínimo en la última ola, según Jafari, es $ 2988, y el máximo es $ 3691. Ella concluyó más tarde:

“Considerar rango-obligado / correctivo por debajo de 3.000. No debe volver sobre mucho más de 1.857-1.787. Eventualmente ver el potencial de 3.691”.

Otras correcciones pueden estar en la tienda, sin embargo, teniendo en cuenta la inminente fecha de expiración del 1 de agosto. Hasta la activación completa de Segwit , los precios pueden ser la mejor suposición de cualquiera.

Fuente: Cointelegraph

Un Saludo!!

NewsToken.net

Be the first to comment

Leave a Reply