¿Eres mejor que el mercado?

En un año aproximadamente el mercado de las criptomonedas en general se ha multiplicado por 8,41. Es decir, si el año pasado hubieras tenido repartido en criptomonedas 1000 usd, ahora tendrías 8410 usd aproximadamente.

Si los 1000 usd los hubieramos invertido en Ethereum, nuestro capital se hubiera multiplicado casi 24 veces. Por tanto, tendríamos 24.000 usd. En cambio, de haber dejado en bitcoin los 1000 usd, ahora tendrías 3750 aproximadamente.

Hace un año la tercera criptomoneda del ranking era como ahora Ripple y se ha multiplicado por 43. Por tanto, nuestros 1000 usd ahora serían unos 43.000 usd.

Y por último nos fijamos en Gamecredits, que ha multiplicado por 58 su valor en el último año. Por tanto, nuestros 1000 usd ahora serían 58.000 usd.

En resumen, de las monedas analizadas, sólo bitcoin fue peor que el mercado en general. Gamecredits, la más baja en ranking de las analizadas, hubiera sido la más rentable. Eso sí, no todas han tenido un año tan bueno, Voxels por ejemplo, no habría multiplicado su precio ni por 2 y se hubiera quedado en un tímido porcentaje de subida de alrededor del 20%.

¿Serás capaz de aguantar tus monedas 1 año? Seguiremos haciendo análisis de largo plazo para que te des cuenta del gran potencial del mundo de las criptomonedas y, sobre todo, del hecho de comprar criptomonedas que tengan proyectos a largo plazo.

Be the first to comment

Leave a Reply