El Precio del Bitcoin sobrepasa los $ 3,200 para alcanzar nuevos máximos históricos

El Precio del Bitcoin sobrepasa los $ 3,200 para alcanzar nuevos máximos históricos

El precio de bitcoin ha aumentado drásticamente, superando el nivel de $ 3,200 por primera vez en el Índice de Precios Bitcoin (BPI) de CoinDesk.

El avance del mercado comenzó después de las 1:00 UTC, cuando el precio de bitcoin subió por encima de $ 2,900, según muestran los datos del mercado, cruzando la línea de 3,000 dólares alrededor de las 3:12 UTC.

Los mercados alcanzaron un máximo de 3.216,02 dólares, según el BPI, y en el momento de la prensa se cotizan actualmente a un promedio de 3.154,94 dólares. Por el BPI, el precio de bitcoin no ha estado por encima del nivel de $ 3,000 desde el 12 de junio.

El avance de precios también llevó a la capitalización de mercado colectivo de bitcoin más allá de la marca de 50.000 millones de dólares por primera vez. Según el BPI, la capitalización de mercado de bitcoin es de alrededor de $ 52.35 mil millones a la hora de la prensa.

Como era de esperar, los volúmenes de mercado subieron junto con el precio. Los datos de Bitcoinity muestran más volumen de comercio durante las últimas horas que en cualquier otro punto durante la semana pasada.

Fuente: CoinDesk

Un Saludo!!

NewsToken.net

Be the first to comment

Leave a Reply