Conveniencia nivel Fiat para usuarios de criptomonedas? La Nueva Era llega con Bonpay

Conveniencia nivel Fiat para usuarios de

criptomonedas? La Nueva Era llega con Bonpay

 

Las tecnologías avanzadas son los principales hacedores en el mundo de rápido movimiento de hoy. Si bien la mayor parte del mundo no lo sabe, el mundo de las criptomonedas ha existido durante mucho tiempo y está creciendo rápidamente. ¿Y por qué deberíamos preocuparnos por eso? Porque la economía criptomoneda tiene el potencial de ser uno de los mercados más grandes del mundo.

Día tras día, la cantidad de cripto entusiastas crece exponencialmente. Estas personas tienen que lidiar con las dificultades de usar las criptomonedas en la vida cotidiana donde el dinero fiat sigue siendo la norma. Bonpay quiere crear la conexión entre cripto y fiat para permitir el uso diario de las criptomonedas con el dinero fiat simultáneamente. Bonpay quiere facilitar la conexión entre cripto y fiat con un servicio innovador que resolverá este problema y promoverá las criptomonedas alrededor del mundo.

Permitiendo a los usuarios realizar pagos en el mundo real con cualquier criptomoneda, el cripto monedero todo en uno y la tarjeta de Bonpay permite que las personas disfruten de libertad financiera con un simple deslizamiento de la tarjeta.

El equipo de Bonpay ha asumido esta empresa con una comprensión de los obstáculos que cada día enfrentan los usuarios de criptomonedas. Los largos tiempos de transacción y confirmación, las altas tarifas de cambio, la volatilidad y la complejidad general: Bonpay lo sabe todo y sabe lo que necesita la comunidad cripto.

Bonpay está trabajando actualmente en la construcción de un sistema simple, rápido y seguro. Para ayudar a financiar ese trabajo y hacer que el potencial se convierta en realidad, el equipo está organizando un crowdsale que se lanzará el 31 de octubre de 2017 (2PM UTC).

El equipo de Bonpay aceptará varias criptomonedas en el crowdsale. Hasta ahora, la venta aceptará Ethereum, Bitcoin, Litecoin, Dash, Bitcoin Cash y algunos tokens ERC20. Además, los participantes podrán obtener bonificaciones especiales. Los tenedores de tokens recibirán una recompensa del 0.65 % en sus inversiones, los titulares de las tarjetas obtendrán un reembolso de 0.15 %, y los grandes inversionistas podrán solicitar una tarjeta Bonpay Black Card de edición limitada. Esta tarjeta especial viene con límites más altos y tarifas más bajas.

La próxima crowdsale es una gran oportunidad para participar en un desarrollo innovador en el mundo de la criptografía. La venta, que comenzará el 31 de octubre, durará 4 semanas. El límite tope de la ICO equivale a 200.000 ETH. Se emitirán 235.000.000 de tokens BON, el 51% de las cuales circularán dentro de la comunidad (85% a largo plazo). Los primeros inversores tendrán hasta un 20 % de bonificación en sus tokens BON.

ACERCA DE BONPAY

Bonpay es la iniciativa de un equipo de profesionales experimentados y entusiastas de las criptomonedas con conocimientos extensos en la industria de la criptomoneda. Inspirado por la idea de la libertad financiera, el equipo se esfuerza por permitir que todos los cripto usuarios también la disfruten. Los líderes del equipo son Alex Blazhevich (CEO), Oleg Boykov (CTO), Valentin Kaduchenko (CPO) y Julya Bashtannik (CFO).

El equipo ya lanzó una versión en vivo del producto, que está disponible para todos los usuarios. Tienen planes ambiciosos con una hoja de ruta clara para un mayor desarrollo de productos. El próximo paso importante será agregar más activos criptográficos a los estándares de seguridad más altos, para crear una plataforma descentralizada interfuncional. Y esto es solo el comienzo. ¡La libertad financiera viene con Bonpay!

Conocer más acerca de Bonpay enhttps://bonpay.com/

Whitepaperhttps://bonpay.com/whitepaper

Más información sobre el crowdsale enhttps://tokensale.bonpay.com/

Contacto con los Medios

Nombre de contacto: David Bel

Correo electrónicopr@bonpay.com

Ubicación: Londres, UK

 

 

Fuente: CriptoNoticias

Un Saludo!!

NewsToken.net

Be the first to comment

Leave a Reply