Bitcoin Scaling Watch: Noticias y guías para navegar el choque de código

Bitcoin Scaling Watch: Noticias y guías para navegar el choque de código

Como bitcoin se dirige a julio, el protocolo se encuentra en la cúspide de grandes cambios en su código.

El resultado de años de acaloradas discusiones sobre cómo expandir las capacidades de bitcoin para mayores volúmenes de transacciones, dos propuestas clave ahora están al borde de potencialmente interrumpir o actualizar la red.

Aunque generalmente se describe como una “guerra civil”, la batalla sobre la hoja de ruta técnica de bitcoin es más matizada.

Sin embargo, eso no quiere decir que no podría haber consecuencias reales.

Para ayudar a los lectores a entender este tiempo turbulento, estamos reuniendo contenido, tanto nuevo como antiguo, para servir de guía al debate y una manera en tiempo real de rastrear noticias y actualizaciones.

En los próximos días, actualizaremos este mensaje como un recurso. Estamos encantados de considerar colaboraciones y mejoras a medida que tratamos de informar al mundo acerca de los cambios y movimientos en el código bitcoin.

El panorama

“O la red económica de 40.000 millones de dólares … está al borde del mayor cambio en su historia, o el compromiso de escalamiento más avanzado se dirige hacia su mayor fracaso político”.

Penetrado por Pete Rizzo y Alyssa Hertig de CoinDesk, este artículo da una vista de 10.000 pies sobre los próximos cambios de código de bitcoin.

La pieza ayuda a enmarcar el debate y sirve como una introducción a los conceptos clave y los plazos que estaremos cubriendo con más profundidad en las próximas semanas y meses.

Otros medios de comunicación han ofrecido desde entonces (y probablemente seguirán ofreciendo) su toma de la situación por delante. A continuación, se muestra una lista de los que creemos que han hecho un buen trabajo al examinar el debate.

Lectura recomendada:

Guías y explicaciones

En el camino, lanzaremos nuevas guías y explicaciones dirigidas a dar un vistazo de alto nivel a algunos de los aspectos más granulares de las propuestas de código.

En primer lugar, es posible que desee aprender más acerca de Segwit2x. La propuesta más apoyada (y más controvertida), Segwit2x tiene quizás la mayor posibilidad de ser activado en la cadena de bloque bitcoin.

En esta pieza explicativa, Alyssa Hertig describe (en términos simples) lo que la propuesta pretende hacer, lo que la inspiró y cómo funciona.

Por este tiempo, usted probablemente ha notado el término “tenedores” que se tiró alrededor de un poco. Siendo más profundo, hay incluso diferentes tipos de horquillas (horquillas duras, horquillas suaves), así como formas específicas que pueden introducirse en una red de bloque de bloques.

En esta explicación, Amy Castor describe lo que es un tenedor bitcoin, cómo funcionan y qué puede suceder si se equivocan.

Aparte de la propuesta de escalado Segwit2x, también hay BIP148, que está en marcado contraste como tal vez su mayor rival.

Una respuesta a los mineros y las startups empujando su punto de vista sobre la hoja de ruta bitcoin, algunos usuarios bitcoin han amenazado con la revuelta en la forma de esta propuesta de mejora bitcoin.

Aquí, Alyssa Hertig explica la propuesta y sus posibles implicaciones.

Lectura recomendada:

Análisis y Opinión

Una vez que haya pasado el 101, es posible que desee profundizar más para comprender los fundamentos culturales e intelectuales del debate.

Como cualquier buena ‘Guerra Civil’, deberíamos ir tan lejos como para usar el término, ambos lados están respaldados por ideologías en evolución que continúan haciéndose más complejas.

En el siguiente artículo, Pete Rizzo explica la influencia que los mineros, las startups y los desarrolladores tienen en la red bitcoin, explorando lo que mantiene a estos grupos juntos, así como los problemas (personales y técnicos) que los mantienen en desacuerdo.

Esto no quiere decir que el debate de escala es una historia nueva.

De hecho, los desacuerdos han durado tanto tiempo, muchos han temido (o esperado) que nunca llegaría a ninguna cabeza. A continuación, Alyssa Hertig examina algunas de las razones por las que Bitcoin ha evitado hasta ahora una solución escalable.

Pero, ¿quién no quiere escalar? Resulta que podría haber argumentos válidos y razonados para esta perspectiva.

En esta pieza, Pete Rizzo examina esta pregunta, resaltando cómo es muy posible que la resistencia de bitcoin a la escalada pueda considerarse una característica del código, y una prueba de su fuerza y ​​diseño fuerte.

Lectura recomendada:

Actualizaciones en tiempo real

 ¿Acto de Mineros? BIP141 tiene un último disparo antes de la fecha límite para la escala de claves

El siguiente ajuste de dificultad de Bitcoin está a menos de un día de distancia. Eso marca el comienzo del último período de dificultad de dos semanas antes del 1 de agosto.

& Mdash; Aaron van Wirdum (@AaronvanW) 13 de julio de 2017

A través de BIP141, los mineros tienen un disparo más para activar la optimización de codificación Segregated Witness (SegWit). Es decir, al menos para evitar una fecha límite clave en el debate de escala de bitcoin que podría llevar a bitcoin a dividirse en dos criptocurrencias competidoras.

La razón por la cual los mineros podrían querer activar SegWit es evitar el BIP148, un tipo de actualización promovido por un subconjunto de usuarios de bitcoin que se activará el 1 de agosto.

Para activar el BIP141, el 95% del hashrate minero de bitcoin necesita señalar el apoyo para el cambio durante el siguiente período, que comienza aproximadamente  16 horas a partir de ahora  en el bloque 475776.

Sin embargo, durante el último período, sólo aproximadamente el 45% del hashrate señalado. Puede realizar un seguimiento de la asistencia  aquí .

El mes pasado, las agrupaciones mineras se comprometieron a activar SegWit antes de que BIP148 se inicie con otro método: Segwit2x.

Lanzamiento de Cuenta Descendente: Escala de Propuesta Segwit2x Para Introducir el Periodo Final de Prueba

Segwit2x, el controvertido acuerdo que busca aumentar la capacidad de transacción de bitcoin, está entrando en su período de prueba final mañana.

La nueva fase mueve el código un paso más cerca de su lanzamiento oficial, ya que se espera que todos los participantes del grupo de trabajo instalen y prueben el código antes de su debut en la cadena de bits bitcoin.

Fuente: Coindesk

Un Saludo!!

NewsToken.net

Be the first to comment

Leave a Reply