Bitcoin Cash se bifurca, pero el primer bloque de su blockchain puede tardar horas en llegar

Bitcoin Cash se bifurca, pero el primer bloque de su blockchain puede tardar horas en llegar

Bitcoin Cash se ha bifurcado de la red Bitcoin.

El día de hoy alrededor de las 9:15 AM EST se ha bifurcado Bitcoin Cash, partiendo de la blockchain Bitcoin, en el bloque 478.558, lo que dará vida a la primera criptomoneda alternativa que conserva las transacciones de Bitcoin hasta este punto.

Bitcoin Cash, cuya propuesta principal es el aumento del límite del tamaño del bloque a 8MB, ya está siendo minada activamente por grupos de minería como ViaBTC. Sin embargo, dada la alta dificultad proveniente de la red Bitcoin y el bajo poder de procesamiento que posee Bitcoin Cash (alrededor del 1% de la red Bitcoin) puede demorar horas, quizás días, en ser minado el primer bloque de esta nueva blockchain.

Casas de cambio como YoBit ya han habilitado el intercambio de Bitcoin Cash (listado como BCC) en su plataforma y aseguran haber acreditado los BCC a los tenedores de bitcoins (BTC).

Por su parte, Kraken ya ha habilitado el intercambio de Bitcoin Cash (listado como BCH), aunque los saldos aún están por ser acreditados a los tenedores de bitcoins (BTC). Muchas otras empresas han anunciado que harán respecto a esta nueva criptomoneda, más no han sido anunciadas nuevas acciones. YoBit

En el interim, los futuros de Bitcoin Cash se han disparado más de 30%, rozando los $424 por BCC, según muestra la gráfica en CoinMarketCap, mientras que Bitcoin (BTC) cae un 3% hasta los $2.700

Futuros Bitcoin Cash Precio

Precio de los futuros de Bitcoin Cash momentos después de bifurcada la red


Fuente: Criptonoticias

Un Saludo!!

NewsToken.net

Be the first to comment

Leave a Reply