5 motivos para comprar NEWSTOKEN

Newstoken es la moneda de este portal web que te acerca las noticias más interesantes del internet relacionadas con el mundo bitcoin y las criptomonedas. Pero, ¿por qué invertir en nuestra moneda?

1) Sale sin ICO al mercado, es decir, empieza sin capitalización para ir creciendo poco a poco.

2) Es una criptomoneda limitada a 500 millones de unidades. No se pueden crear más como puedes ver el blockchain de waves (a la derecha, dónde dice Reissuable -creación de más tokens- pone no y esto no se puede manipular. Es y será siempre así: http://www.wavesgo.com/assets.html?2EAUTcAsFMsndSgiGacKRvygFR1e6gdSd8bEpiemsTPE,2EAUTcAsFMsndSgiGacKRvygFR1e6gdSd8bEpiemsTPE,AfUeX3n34282E4jjvhyfccUpTe4VKi8LADX3GLMXMdX

3) Los usuarios que recibirán tokens, en su mayoría, no querrán vender sus tokens porque saben que aumentarán de valor por el hecho de estar limitados. Por tanto, esto ayudará a que el precio pueda aumentar.

4) La empresa pone a la venta monedas a precio low cost. Por tanto, como antes las compres a más bajo precio, más ganancia probable en un futuro tendrás.

5) El proyecto le da un uso inmediato a la criptomoneda. Puedes usar NEWSTOKEN para anunciarte en esta web en diferentes sitios y a cambio de estos NEWSTOKEN. Puedes tener alta visibilidad usando los NEWSTOKEN. Por tanto, dado que esta moneda empieza ya con un uso claro en esta plataforma, pues evidentemente comprarla tiene sentido y una expectativa real de subida.

Be the first to comment

Leave a Reply