$ 232 millones: El proyecto Tezos Blockchain finaliza la venta de Token

$ 232 millones: El proyecto Tezos Blockchain finaliza la venta de Token

El proyecto Tezos blockchain ha completado su oferta inicial de monedas, o ICO, trayendo un récord de $ 232m de bitcoin y éter.

Al cierre, Tezos había anotado 65.627 BTC (valor aproximado de $ 156 millones a los actuales precios ) y 361.122 ETH ( valor de alrededor de $ 76 millones). El crowdsale, que no tenía un tope en la cantidad total de fichas vendidas, comenzó el 1 de julio y fue programado con el paso de 2.000 bloques de transacción en la red bitcoin.

El total representa el más recolectado a través de un ICO hasta la fecha, superando la cantidad recaudada por Bancor, una plataforma para el lanzamiento de nuevos tokens blockchain, que recaudó 150 millones de dólaresa precios corrientes a mediados de junio.

En su corazón, Tezos aborda la cuestión de la gobernanza y el desarrollo en el contexto de una red descentralizada compuesta por diferentes entidades con posibles incentivos y metas. El proyecto se ha descrito en el pasado como una cadena de bloqueo “auto-enmendable”, dado que uno de sus conceptos centrales es la capacidad para que los cambios en toda la red sean decididos a nivel de protocolo por las partes interesadas.

En una conversación con CoinDesk a principios de este año, el cofundador de Tezos y el jefe de tecnología Arthur Breitman explicó que esos mecánicos actuarían como una especie de “estado de derecho” que podría trabajar para prevenir conflictos como la división de la cadena de bloque etéreo tras el colapso del smart -contratar vehículo de financiación El DAO el verano pasado.

Le dijo a CoinDesk en febrero:

“Lo que estamos tratando de traer, en cierto sentido, es una regla de ley que es, OK, si tenemos que tener estos cambios porque la red necesita evolucionar, al menos tenemos que tener un procedimiento claro y descentralizado para hacer Esos cambios “.

Cuando se pone en marcha, Tezos apoyará contratos inteligentes, utilizando pruebas de participación como un  algoritmo de consenso . Con la prueba de juego, los validadores esencialmente dejar de lado una parte de sus fichas para aumentar sus posibilidades de ser elegido para crear el siguiente bloque de transacciones.

El equipo

Tezos, cofundada por Breitman y su esposa, Kathleen, se encuentra en desarrollo desde mediados de 2014, cuando se publicó por primera vez el libro blanco y el documento de posición del proyecto.

Kathleen, que es CEO del proyecto, anteriormente trabajó como asociada de estrategia senior para el RUVEV de inicio distribuido R3CEV, de acuerdo con su  perfil de LinkedIn , un papel que tomó después de pasar cerca de dos años con la firma de servicios profesionales Accenture.

Arthur, por  LinkedIn , sirvió como vicepresidente de Morgan Stanley entre 2013 y 2016, trabajando como gerente de cartera para la oficina familiar de Nueva York, White Bay Group antes de eso.

La Fundación Tezos, que tiene su sede en la ciudad de Zug, Suiza, apoya el proyecto. El grupo es uno de una serie de cadenas de bloques de las entidades enfocadas a hacer su hogar en Zug, que ha surgido como un centro para la industria en Europa.

De acuerdo con una visión general de Tezos crowdsale, la fundación, distinta de Dynamic Ledger Solutions, la puesta en marcha que desarrolló el proyecto, ayudará a impulsar la actividad a nivel comunitario, organizando encuentros alrededor del mundo y organizando un foro de discusión en línea.

Apuesta por los protocolos blockchain

De alguna manera, el éxito de la recaudación de fondos de Tezos apunta a la voluntad de inversionistas y especuladores de apoyar su apoyo, no sólo aplicaciones específicas como Status o Brave , sino también nuevos protocolos enteros.

De hecho, era el crowdsale para ethereum – sí mismo un nuevo tipo de chainchain en el momento de su aparición – que representó una de esas apuestas tempranas. El ICO de Ethereum aportó unos 18 millones de dólares a los actuales precios bitcoin y, hoy, la capitalización total de la red se sitúa en torno a los 20.000 millones de dólares.

Otro ICO orientado a protocolos, para el proyecto de bloque de bloques EOS , ha vendido 224 millones de fichas hasta la fecha a través de un crowdsale de un año que comenzó en junio.

En el caso de Tezos, los capitalistas de riesgo y otros patrocinadores notables atraídos por el proyecto incluyen a Tim Draper, quien, como reportó Reuters en mayo, fue revelado para respaldar al ICO de Tezos, su primero. Draper también invirtió una suma no revelada en Dynamic Ledger Solutions.

Fuente: Coindesk

Un Saludo!!

NewsToken.net

Be the first to comment

Leave a Reply