2 formas de comprar y vender Newstoken

Os ponemos aquí 2 formas rápidas de comprar y vender Newstoken. Cómo sabéis, Newstoken es la criptomoneda de nuestra plataforma, tiene unidades limitadas a 500 millones y actualmente se puede comprar y vender en el Exchange Descentralizado de Waves (el DEX). Pero, ¿cómo hacerlo paso a paso? Te mostramos la opción más rápida y la más económica

Opción 1 para comprar y vender Newstoken -la más rápida-:

1) Te descargas la aplicación de Waves (aquí). Incluye: monedero USD, EUR, Bitcoin, Waves y Ethereum. En segundo lugar monedero de las criptomonedas que tengamos y que estén guardadas en el blockchain de Waves (en este caso Newstoken, que es una criptomoneda verificada dentro de Waves: ver foto). Dentro de la aplicación también podéis encontrar el exchange para comprar y vender Newstoken y otras criptomonedas (ver foto).

2) El segundo paso, como es necesario tener Waves (moneda usada en el exchange dónde se compra y vende Newstoken para pagar las comisiones), pues compramos Waves con tarjeta (el mínimo que te deja comprar son 30 euros). En caso de no querer comprar los 30 euros de Waves, podemos conseguir Waves en los mercados dónde se tradea (excepto el propio Waves). Podemos ver estos mercados aquí (ver aquí).

3) Una vez tienes tus Waves, vas dentro de la aplicación a la pestaña del mercado descentralizado (tercera empezando por la izquierda ver foto) y una vez allí cambias Waves por Bitcoins (necesitas quedarte con algo de Waves para pagar las comisiones de transacción que cada una cuesta 0.003 Waves).

4) Una vez ya tienes los bitcoins buscas en el mercado NEWSTOKEN (izquierda) contra Bitcoin (derecha) -ver foto– y puedes comprar a precio de cotización. Compras a la oferta que te vende más barato los Newstoken y ya los tienes. Si una vez los tienes quieres venderlos, puedes poner una oferta de venta o vender directo a mercado a la oferta de compra más alta.

Opción 2 de compra y venta de Newstoken -la más económica-:

1) Primero consigues algo de bitcoins, por ejemplo 3-5 usd en bitcoins (por ejemplo aquí tienes sitios dónde comprar) o si ya los tienes no hace falta que los compres. Una vez con bitcoins cambias algo de bitcoins a Waves (en Bittrex.com, en Yobit.net…). No se puede hacer directo en el monedero de Waves de cambiar porque necesitas Waves para pagar la comisión de 0.003 Waves que te cobran por transacción.

2) Ya con bitcons y Waves conseguidos fuera, los depositas a tu monedero Waves (descarga aquí). Atención, los bitcoins poniendo depositar en bitcoins y depositando a la dirección que nos den y los Waves en tu dirección principal (el monedero es de Waves).

3)  Después, entras en el mercado exchange de la aplicación, buscas NEWSTOKEN (izquierda) contra Bitcoin (derecha) y puedes comprar a precio de cotización. Compras a la oferta que te vende más barato y ya los tienes o pones una oferta de compra más económica y esperas. Si una vez que tienes los NEWSTOKEN quieres venderlos, puedes poner una oferta de venta o vender directo a mercado a la oferta de compra más alta.

Para más información de Newstoken, visita esta página

También puedes leer las preguntas frecuentes acerca de Newstoken

2 Comments

  1. Realmente no entiendo nada, primero dicen de cambiar bitcoins a Waves en una plataforma como Bittrex, luego en el monedero que se descarga dicen que hay que cambiar bitcoins por newtokens, entonces, para que he cambiado a Waves si luego debo pasar a bitcoins otra vez. Aclaren mejor por favor!

Leave a Reply